TRATAMIENTOS DE SUELOS
En Multiservicios Olvera le ofrecemos todas las opciones para el tratamiento del suelo.
- Pulidos de suelos: Tratamientos para la eliminación de resaltos o desgastes en el pavimento existente. Para ello se utilizan máquinas y piedras abrasivas de distintos granos, que producen fricción mediante movimientos giratorios en el suelo llegando a un resultado en el que se eliminan las impurezas e imperfecciones del pavimento.
- Diamantado de suelos: El diamantado de suelos es la solución ideal en pavimentos que en cierto estado de deterioro del uso diario ya tienen manchas, suciedad y arañados debido a su continuado uso. El tratamiento consiste en efectuar un pulido sobre la superficie del suelo con unas piedras diamantadas que pueden ser de distintos granos en función del grado de desgaste del suelo.
- Abrillantados/Cristalizados de suelos: Tratamientos que se realiza para devolver el brillo natural del suelo que se ha perdido por el uso y desgaste de este. Se realizan con máquinas abrillantadoras y productos cristalizadores con propiedades antideslizantes y que además tapan los poros del suelo de forma que impide que la suciedad penetre, reparando también arañazos finos y superficiales.
- Decapado de suelos: El decapado de suelos es un proceso esencial dentro de las tareas de mantenimiento y restauración de superficies. Consiste en la eliminación de las capas acumuladas de suciedad, ceras, selladores u otros recubrimientos previamente aplicados sobre el pavimento, con el fin de dejar la superficie limpia y preparada para la posterior aplicación de nuevos tratamientos o acabados.

